C. La Reina, 39, 1º IZ, 28004 MADRID y AVDA. Padre Isla 22, 3º, 24002 LEÓN
info@grupoeas.com
675 62 75 97 (Madrid) // 987 87 57 98 (León)

Nosotros

Siempre con el objetivo de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Una combinación de innovación, profesionalidad, trato humano y flexibilidad siempre con el rigor necesario. GRUPO EAS es un conjunto de empresas cuyo origen se remonta a 1966, año en el que D. Emilio Alvarez Sánchez y D. Arturo Puerta Matachana fundan ASESORIA MERCANTIL S.L., siendo por ello una de las primeras asesorías empresariales creada en nuestra región. Desde esta fecha ha continuado creciendo con la incorporación de nuevos servicios, diseñados para satisfacer las necesidades puntuales de nuestros Clientes, constituyendo lo que hoy en día es GRUPO EAS.

El objetivo primordial de cada una de las empresas que componen GRUPO EAS es lograr la plena satisfacción de sus Clientes a través de la oferta de un servicio integral en donde cada uno de ustedes sea el principal protagonista, recibiendo un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades específicas, que se caracteriza por una filosofía de trabajo basada en el compromiso. Un rasgo característico de nuestra profesionalidad es la involucración directa de los socios de EAS en cada uno de los proyectos y trabajos, lo que nos permite ofrecer la respuesta más adecuada en cada situación

Nuestros servicios abarcan diversas áreas de negocio, desde el asesoramiento en temas fiscales, contables y laborales, pasando por la asistencia jurídica, reclamaciones ante organismos, auditorías, análisis de viabilidad, tramitación de subvenciones, etc. En GRUPO EAS tratamos día a día de generar un mayor valor añadido para nuestros Clientes, combinando experiencia con innovación, profesionalidad con trato humano, flexibilidad con rigor, y siempre con una orientación hacia lo que consideramos nuestro principal activo: nuestros Clientes.

Por todo ello, y con la satisfacción que produce el trabajo bien realizado, hacemos uso de las nuevas tecnologías de comunicación para poner a su alcance información sobre nosotros y nuestros servicios, con la intención de que conozca más profundamente a GRUPO EAS, en donde seguimos apostando fuerte por ustedes, sabiendo que su confianza es nuestra mejor garantía de calidad y servicio.